100% ELÉCTRICO, 100% INCREÍBLE
Nissan LEAF
AUTONOMÍA Y AHORRO
Recargá y viví una experiencia increíble.
Viví una nueva experiencia conduciendo un vehículo con un motor 100% eléctrico y una autonomía de hasta 270 km.
Conducí tu próximo Nissan LEAF
Probá el emocionante Nissan LEAF y descubrí cómo es manejar un vehículo 100% eléctrico.
Descubrí las opciones de recarga
En tu casa, en la oficina o en diferentes puntos de la ciudad podrás recargar tu Nissan LEAF para darte la autonomía que necesitás y disfrutar de la experiencia de manejar un vehículo 100% eléctrico.
1/3
2/3
3/3
EXPERIENCIA DE MANEJO
Una experiencia extraordinaria de manejo
Preparate para disfrutar una forma completamente extraordinaria de movilidad, con un vehículo 100% eléctrico equipado con los más avanzados sistemas de asistencia a la conducción y brindándote una experiencia emocionante de manejo casi imposible de describir. ¿Estás listo para vivir la electrificación?
1/3 ESPEJO RETROVISOR INTELIGENTE
Con esta tecnología sabrás en todo momento lo que sucede detrás de tu Nissan LEAF, gracias a su monitor LCD integrado en el espejo retrovisor.
2/3 MONITOR INTELIGENTE DE VISIÓN 360°
Lográ estacionar o salir de la forma más fácil y segura gracias a la cámara de visión 360º incorporada en tu Nissan LEAF.
3/3 100% CONECTADO
Toda tu información y entretenimiento estarán disponibles conectándote con Apple CarPlay® o Android Auto®.
NISSAN INTELLIGENT MOBILITY
100% eléctrico, 100% tecnológico
El Nissan LEAF está equipado con la mejor tecnología japonesa para conseguir la conducción eléctrica avanzada más segura.
EMOTIONAL GEOMETRY DESIGN
Un diseño 100% increíble
Con solo mirarlo te darás cuenta de lo extraordinario que es el diseño del Nissan LEAF. Pensado para cautivar y emocionar a todos con sus líneas sofisticadas y atrevidas, una poderosa parrilla V-Motion, llantas deportivas con un estilo único y un nuevo logo 100% increíble.
DIMENSIONES Y ESPECIFICACIONES
Un lugar 100% adaptable a tu medida
Su gran espacio interior y enorme baúl te facilitan la carga de tus compras diarias o del equipaje para tus viajes, otorgándote la comodidad que merecés.
Preguntas Frecuentes
Sí. El Nissan LEAF ofrece ahora Apple CarPlay™ y Android Auto™, con una integración impecable con tu smartphone.
Podés recargar tu Nissan LEAF en casa o en cualquier punto de recarga público. Para cargar tu Nissan LEAF en casa, todo lo que tenés que hacer es enchufarlo a una toma de corriente eléctrica mediante el cable suministrado para la recarga doméstica (EVSE), o conectar dicho cable a un dispositivo wallbox para la recarga normal (Tipo 3). Para instalar una wallbox, deberás contratar a un electricista homologado por Proxiserve (empresa colaboradora de Nissan) para garantizar el buen funcionamiento del dispositivo. Para recargar la batería cuando estás fuera de casa, el Nissan LEAF viene con un conector para un cargador rápido, como p. ej., CHAdeMO (un cable que se conecta al punto de recarga). Este conector te permite utilizar todas las estaciones de recarga rápidas de Nissan y sus empresas colaboradoras.
Utilizar el sistema de calefacción o de aire acondicionado repercute en la autonomía del Nissan Leaf, pero puedes utilizar diferentes modos de manejo los cuales ayudarán a optimizar el recorrido y la autonomía del vehículo. Mientras el vehículo está conectado al sistema de recarga doméstico[3] o a un punto de recarga público, la electricidad necesaria para los sistemas de calefacción y aire acondicionado proviene directamente de la red, y no de la batería de iones de litio del vehículo, por lo que no se ve afectada la autonomía de este.
Nissan recomienda la instalación de un Wallbox como fuente principal de carga para su LEAF. El costo de instalación de los cargadores Wallbox puede variar dependiendo de la ciudad donde esté el cliente y el lugar de instalación del cargador. La instalación de los cargadores se realiza de acuerdo con los criterios técnicos de los fabricantes y podrá requerir adaptaciones de la red eléctrica local (a cargo y costas del cliente).
Sí. Dependiendo del plan de energía contratado, el costo puede variar en función del horario de consumo, siendo menor el costo fuera de la hora pico, variando según la ciudad y la empresa proveedora de energía.
Impuestos: En algunas provincias del país ya hay beneficios para este tipo de vehículos, como la reducción total o parcial del costo de patente (consulte las leyes en vigor en su provincia). Mantenimiento y servicio: Los costos de mantenimiento llegan a ser 25 % menores que los costos de un vehículo por combustión (en base a la tabla de precios de mantenimiento de vehículos Nissan). Además, no será necesario el cambio de aceite, filtros y correas que un vehículo por combustión siempre requiere. Garantía: El Nissan LEAF cuenta con una garantía de 3 años o 100.00km, a partir de la fecha de entrega del vehículo al primer comprador. Asimismo, la batería del vehículo cuenta con una garantía de 8 años o 160.000 km, lo que suceda primero.