e-POWER es la tecnología de Nissan que vino a cambiar la movilidad
Innovación
Una innovación exclusiva de Nissan
Nissan e-POWER es la tecnología que combina un motor 100% eléctrico que impulsa el vehículo y un motor a gasolina para alimentar la batería. La experiencia de manejo es poderosa y silenciosa, sin necesidad de enchufar el vehículo a una fuente externa de electricidad.
Diferente
a todo lo
conocido
La tecnología
e-POWER toma
lo mejor de los
vehículos eléctricos
e innova para lograr
una experiencia
de manejo única.
Autonomía
Conducí sin preocuparte por la distancia
La tecnología e-POWER te permite llegar tan lejos como quieras, con total independencia de estaciones de carga eléctrica. Solo necesitás cargar el tanque con gasolina para alimentar el generador interno. e-POWER te posibilita una experiencia de manejo eléctrica pero con total libertad y autonomía.
Potencia Instantánea
¿Ya sentiste el poder de manejar un EV?
Al igual que en los vehículos 100% eléctricos, el sistema Nissan e-POWER entrega una aceleración de respuesta instantánea y una sensación de manejo única y emocionante. Además permite sobrepasar fácilmente en autopistas y rutas, y logra una salida inmediata en semáforos e intersecciones.
Manejo Silencioso
El poder silencioso
La potencia del sistema e-POWER contrasta con la calma dentro del vehículo: dado que es impulsado exclusivamente por el motor eléctrico, la aceleración resulta silenciosa. Esto es parte de la experiencia e-POWER: máxima potencia de manejo sin ruidos.
Total Libertad
¿Un eléctrico sin cables ni demoras?
Dado que la batería del sistema e-POWER se carga automáticamente desde el interior, no es necesario enchufar el vehículo en estaciones de carga eléctrica. Sólo necesitás cargar gasolina en una estación de servicio regular, sin demoras extra, libre para recorrer cualquier distancia.
Eficiencia
Economía de combustible
Al no cumplir la función de impulsar las ruedas, la eficiencia que logra el generador a gasolina hace que el consumo sea menor a un vehículo convencional de motor a combustión. Además, los frenos regenerativos contribuyen constantemente a la recarga de la batería y, de ese modo, a optimizar al consumo.
Emisiones
Menos emisiones
En comparación a los vehículos de gasolina convencionales, su huella medioambiental es menor en emisiones de CO₂ y partículas, producto de su eficiencia en el consumo.