Darío Jabif, Gerente de Posventa de AGN Nissan, recibió el primer puesto en satisfacción al cliente, un reconocimiento que refleja el compromiso del equipo con la excelencia en cada detalle del servicio.
AGN Nissan reafirma su compromiso con la excelencia en la atención al cliente al ser galardonado en la reciente Convención Nacional Posventa Nissan Argentina, realizada en Mendoza. Darío Jabif, Gerente de Posventa de AGN Nissan, fue distinguido con el primer puesto en Satisfacción al Cliente (CSI FY23), destacando el esfuerzo y dedicación del equipo por brindar una experiencia de posventa excepcional que mantiene altos estándares de calidad y satisfacción.
“Recibir el reconocimiento me generó una sensación de satisfacción plena. Saber que estamos haciendo las cosas bien y que los clientes interpretan nuestra atención como destacable y diferencial a través de distintos factores, desde un ‘buenos días’ hasta la entrega de la unidad con todas las explicaciones necesarias, es muy gratificante”, comentó Jabif sobre la experiencia de recibir el premio en la convención.
El Gerente de Posventa resaltó que los factores clave para alcanzar este logro fueron el compromiso y la confianza dentro del equipo. “Siempre tenemos el foco puesto en el cliente, y la colaboración dentro del equipo ha sido fundamental. Además, no puedo dejar de mencionar la ayuda de Juan Pablo Vergara, nuestro Máster Kaizen, quien ha sido clave para aplicar los procesos con excelencia», explicó Jabif.
Los clientes valoran todos los aspectos del servicio posventa, desde la asignación de turnos hasta la entrega de los vehículos. “Dentro de las encuestas de CSI, el cliente valora todo el proceso de Posventa. Por eso siempre le digo a mi equipo que cada uno es indispensable para realizar bien la tarea asignada. Tratamos de hacer de lo excelente algo extraordinario, cada día que abrimos las puertas del concesionario”, agregó Jabif, destacando la importancia de cada miembro del equipo en la experiencia del cliente.
El equipo de AGN Nissan se enfoca en ser receptivo ante cualquier sugerencia o reclamo de los clientes, buscando convertir cualquier mala experiencia en una oportunidad para mejorar. “Nos aseguramos de escuchar a nuestros clientes y transformar cualquier inconveniente en algo positivo. Esto es fundamental para fortalecer la relación con ellos”, explicó.
Este logro impulsa a AGN Nissan a seguir mejorando y perfeccionando cada detalle del servicio. “Este tipo de reconocimientos son motores para seguir creciendo. Nos hace saber que estamos haciendo bien las cosas, pero siempre hay algo por mejorar. Nos eligen por el servicio que brindamos, lo que refuerza la fidelidad de nuestros clientes y nos ayuda a seguir ganándonos su confianza», concluyó Jabif.
Este reconocimiento no solo refleja la calidad del servicio de AGN Nissan, sino que también refuerza el vínculo de confianza y fidelidad con los clientes, quienes siguen eligiendo la marca por el profesionalismo y dedicación del equipo.
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